Traducciones e interpretaciones

Traducimos, corregimos y editamos documentos oficiales, presentaciones, ensayos y el encargo que necesites, de forma rápida y de una manera profesional.

Contamos con una dilatada experiencia en la traducción de instrucciones de trabajo, procedimientos operativos estándar (SOPs), informes y otros documentos oficiales que hemos realizado para nuestra clientela.

Realizamos traducciones juradas firmadas y selladas por nuestro equipo de traductores-intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

Trabajamos con Trados, Catalyst y una serie de bases de datos de traducción.

Nuestro equipo de traductores son hablantes nativos que siempre traducen hacia su lengua materna.

Cuando se completa la traducción, se realiza un proceso de revisión que garantiza la calidad máxima posible de los servicios ofertados por LinguaTracks.

Ofrecemos servicios de interpretación en tus reuniones de negocios para que transmitas un mensaje claro y sin interrupciones debidas a problemas de comunicación.

Nuestro equipo de intérpretes trasladará la conversación al otro idioma de manera simultánea con el fin de que puedas centrarte en tu trabajo mientras se establece una comunicación clara para ambas partes.

Hands of an office woman typing

Sobre nuestros servicios

Ya han confiado en nosotros

Trabajamos con compañías nacionales e internacionales adaptando nuestros cursos a sus necesidades lingüísticas.

¡Contáctanos!

Administración

Sergi Sabi
+34 639 58 54 39
sergi@linguatracks.com

Director - Promoción y colaboración

Robert Wernerowski
+34 651 07 26 19
robert@linguatracks.com