Subvenciones para tu empresa

fundae-logo

En LinguaTracks nos encargamos de toda la correcta gestión de cada uno de los pasos hasta obtener la bonificación calculada. Tu empresa no tiene que preocuparse de nada, nosotros lo gestionamos todo.

Cada empresa tiene un crédito anual disponible que varia en función de lo cotizado por formación profesional, así como la plantilla media, del año anterior.

En la formación presencial de nivel básico, cada alumno/a bonifica 9€/h siempre que cumpla con el 75% de asistencia mínimo exigido en cada curso.

Cofinanciación privada: si tu empresa tiene más de 5 trabajadores, está obligada a asumir un porcentaje del total de los costes que comunique en la aplicación a lo largo del año. La aplicación calculará la cofinanciación de la siguiente forma:

(costes de formación + costes de salariales) - bonificación aplicada

LinguaTracks cobra el 10% sobre el total bonificado en concepto de gestión. Esta cantidad está prevista por la propia bonificación como gastos indirectos. Se trata de un coste que asume la propia bonificación y que es retornado a la empresa. En resumen, el coste real para la empresa es del 0%.

¡Contáctanos!

Administración

Sergi Sabi
+34 639 58 54 39
sergi@linguatracks.com

Director - Promoción y colaboración

Robert Wernerowski
+34 651 07 26 19
robert@linguatracks.com