Cursos de inglés específicos
LinguaTracks ha preparado y diseñado una serie de novedosos cursos de inglés específicos para empresas

Estos nuevos cursos están pensados para que las empresas puedan profundizar sobre diferentes temas de interés en inglés, presentando un vocabulario específico propio, una programación adaptada en tiempo y forma al contenido, y un profesor especializado y preparado para enseñar el temario con eficacia.
LinguaTracks presenta estos cursos con la ilusión de ofrecer a las empresas una formación más enfocada a los intereses concretos del mercado internacional y con el propósito de dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para poder afrontar con seguridad los siguientes retos que estén por llegar. Siempre con el objetivo de que el idioma no sea nunca más una barrera.
Cada uno de los cursos tiene una duración de 30 horas repartidas entre un total de 20 sesiones.
Estos cursos pueden ser bonificados por Fundae igual que el resto de los servicios que ofrecemos.
Antes de finalizar el curso se realiza una evaluación de todos los contenidos trabajados y se hace entrega de un certificado que acredita que se han obtenido los conocimientos propuestos.

Los cursos actualmente disponibles
Para más información sobre los contenidos y el precio, envía un correo a info@linguatracks.com
o bien llama al +34 651072619
Subvenciones para tu empresa
LinguaTracks os gestionará todos los pasos para obtener las subvenciones de FUNDAE.

¡Contáctanos!
Administración
+34 639 58 54 39
info@linguatracks.com
Director - Promoción y colaboración
Robert Wernerowski
+34 651 07 26 19
robert@linguatracks.com