Linguatracks go

La aplicación LinguaTracks GO ha sido pensada, creada y desarrollada para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto a empresas como a particulares, de una forma innovadora. La aplicación permite, a través de conversaciones telefónicas con profesores altamente formados, mantener la calidad de la enseñanza que se recibe en el aula a precios muy competitivos.

LinguaTracks GO realiza una prueba de nivel en la primera sesión. Aseguramos así un mejor seguimiento de las clases y, por consiguiente, avanzar hacia el nivel deseado. La aplicación está pensada para que puedas escoger diferentes temas a tu libre elección sobre los que quieres/te gustaría conversar. Estos temas, llamados tópicos, serán actualizados y renovados a menudo para que las diferentes sesiones te sean más entretenidas.

lt go banner 4

La duración de cada sesión depende solamente de tu disponibilidad, ya que/porque/dado que puedes llamar cuando mejor te convenga. Las clases se cuentan por minutos disponibles, no por horas. Puedes hacer tantas sesiones como quieras hasta que se te acaben los minutos que tengas comprados.

Al finalizar cada sesión podrás valorar tu experiencia con el profesor/a que hayas tenido, así como el profesor/a realizará una valoración de todo lo trabajado durante la clase en cuanto a gramática, vocabulario, etc. Esta información se quedará registrada en un archivo para que puedas tener un seguimiento de tus avances en las diferentes lecciones que realices.

La mejor ventaja que ofrece la aplicación LTGO es la gran disponibilidad de los profesores, a quienes puedes llamar en cualquier momento del día según tu disponibilidad horaria sin importar dónde estés.

Con esta aplicación, LinguaTracks espera simplificar el aprendizaje de idiomas a las personas y a las empresas siempre con el objetivo de hacer el mejor trabajo posible para que los demás puedan hacer el suyo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ya han confiado en nosotros

Trabajamos con compañías nacionales e internacionales adaptando nuestros cursos a sus necesidades lingüísticas.

¡Contáctanos!

Administración

Sergi Sabi
+34 639 58 54 39
sergi@linguatracks.com

Director - Promoción y colaboración

Robert Wernerowski
+34 651 07 26 19
robert@linguatracks.com