Inglés como lengua académica

Cursos de idiomas y corrección de textos

pr-049-si-24_09_12-814-2

La academia LinguaTracks ha sido creada para mejorar de una manera real tus habilidades lingüísticas en el mundo académico a través de cursos hechos a medida y flexibles, traducciones, interpretaciones y corrección de textos.

Experimentarás un curso de idiomas totalmente preparado y concebido por nuestro equipo de expertos que te garantizará una adquisición eficiente en la competencia escrita y en tus habilidades orales.

Nos centraremos principalmente en el vocabulario más importante y en los elementos gramaticales más necesarios para el desarrollo de tus capacidades comunicativas y escritas en el idioma.

Qué tipo de servicios de lenguas estás buscando?

Cursos académicos de inglés

Te ayudaremos a desarrollar tu inglés principalmente en tus estudios de Doctorado para asegurarte de que puedas obtener las habilidades necesarias en el idioma para cuando las necesites.

El idioma inglés se ha convertido en la lengua oficial de las escuelas y la mayoría de las conferencias académicas se realizan en inglés. No permitas que tu excelencia académica se eclipse por tu desconocimiento en las habilidades lingüísticas.

Sé comunicativo en tu campo de estudio. Contáctanos ahora para aprender más y planea tu primera clase gratuita.

Corrección

Nuestros servicios de corrección te asegurarán que tu trabajo sea el adecuado y sin errores. Nuestros correctores poseen la precisión para poder capacitarte de la confianza necesaria hasta que el último borrador te ofrezca aquello que tú buscas en tu trabajo.

Te proporcionaremos un rango de correcciones que te permitirá destacar en tu investigación y en tu escritura.

Ya han confiado en nosotros

Trabajamos con compañías nacionales e internacionales adaptando nuestros cursos a sus necesidades lingüísticas.

Contáctanos!

LinguaTracks Spain: (0034) 651 072 619

LinguaTracks England: (0044) 770 456 8804

LinguaTracks Poland: (0048) 601 995 074

O envíanos un mensaje

Nuestro boletín informativo

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe cada semana nuevo vocabulario en inglés, alemán, francés y español; además de las últimas noticias y ofertas de LinguaTracks.